Política de Reembolso de 1A

En 1A, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si por alguna razón no estás satisfecho, puedes solicitar un reembolso siguiendo las pautas a continuación.

1. Elegibilidad para Reembolsos

  • Los artículos deben devolverse en su estado original, sin usar y con todas las etiquetas y empaques originales.
  • Las solicitudes de reembolso deben realizarse dentro de los 30 días posteriores a la recepción de tu pedido.

2. Proceso de Solicitud de Reembolso

  • Para iniciar el proceso de reembolso, envíanos un correo electrónico a [email protected] con tu número de pedido y el motivo de la solicitud.
  • Una vez recibida tu solicitud, te responderemos dentro de 3 a 5 días hábiles con instrucciones sobre cómo proceder.

3. Gastos de Envío

  • Los gastos de envío no son reembolsables, excepto en el caso de que hayas recibido un artículo incorrecto o defectuoso.
  • En caso de un artículo defectuoso, cubriremos los costos de envío para la devolución.

4. Procesamiento de Reembolsos

  • Una vez que recibamos y verifiquemos el artículo devuelto, procesaremos tu reembolso dentro de 5 a 7 días hábiles.
  • El reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado en la compra original.

5. Artículos No Reembolsables

  • Algunos artículos pueden no ser elegibles para reembolso, como productos personales, artículos en oferta o promociones especiales.

6. Cambios en la Política de Reembolso

  • 1A se reserva el derecho de modificar esta política en cualquier momento. Te notificaremos sobre cualquier cambio importante a través de nuestro sitio web.

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política de reembolso, no dudes en contactarnos a [email protected].

Gracias por comprar en 1A.

Back to top