PROGRAMA DE AFILIADOS - 1A WEBS

Trabaja y gana con 1A.com.co

img-process

Regístrate y coparte tu enlace de afiliado de TextSMS en tu blog, tus videos de Youtube o en tus redes sociales, te otorgaremos comisiones permanentes por cada venta.

Genera tu enlace de afiliado y comparte en tu redes sociales.

  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
  • En tu blog
  • Con tus amigos

Amplia tu red de afiliados y gana comisiones a través de ellos.

 

El programa de Afiliados de 1A te permite recibir excelentes comisiones por diferentes acciones que realicen las personas que visitan 1A mediante tus enlaces de referido.

  • Recibe comisiones por cada compra que realicen tus referidos.
  • Recibirás pagos recurrentes mensuales si tu referido adquiere una membresía de 1A.
  • Puedes referir a otras personas a que trabajen con 1A y recibir un porcentaje de ganancia sobre lo que reciban tus referidos.
  • Ganar hasta 2 niveles de profundidad de tu red.
  • Amplía tu red de afiliados y recibe un porcentaje mayor en cada venta y en cada comisión que generen tus referidos de línea.

¿Cómo inicias a ganar?

Una vez estés registrado(a) en el programa de afiliados de 1A, se te otorgará un enlace de afiliados inteligente, todas las personas que ingresen a 1A mediante tu link, nuestros sistema lo identificará y lo asignara a tu cuenta, si la persona adquiere cualquiera de los productos o servicios disponibles en 1A, se te otorgará una comisión de entre el 10% y el 25% dependiendo de tu nivel.

Si uno de tus referidos realiza una venta, recibes una comisión sobre la ganancia de tu referido de entre el 10% y el 20%.

¿Por qué es excelente para ti?

Puedes vender miles de productos digitales, en todo el mundo, además los compradores reciben precios excelentes que estimulan las compras y en consecuencia las personas que ingresan mediante tu enlace, se estimulan a comprar más y tu recibirás los beneficios.

Comparte 1A
y Gana

Utiliza el poder de las redes sociales como Youtube, Facebook e instagram para compartir tu enlace de referido, registra a mas personas que quieras ganar comisiones con 1A y haz que trabajen para ti.

PASO 1

PASO 2

PASO 3

PASO 4

Solo te llevará unos segundos realizar el registro en el programa de afiliados de 1A, encontrarás un repositorio de videos que te ayudarán a propagar y hacer crecer tu red.

Con tu enlace de referido, ya estarás listo para trabajar con 1A, deberás definir una cuenta de Paypal para recibir tus pagos.

Amplia tu red de afiliados debajo de tu linea, entre más personas trabajen para ti, vendiendo y promocionando, mas comisiones recibirás para siempre.

Ahora que haz propagado tu red, prepárate a recibir tus pagos los 5 primeros días de cada mes.