Oscuro Claro

Afiliados 1A

El programa que te permite generar ingresos fantásticos compartiendo en tus redes sociales
productos o servicios publicados en Tiendas 1A. Comienza ahora.

Programa de afiliados

Programa de Afiliados 1A

Trabaja desde casa recomendando artículos,
productos o servicios 1A. Excelentes comisiones
y la posibilidad de generar una gran red que trabaje para ti,
Descubre como funciona el programa de afiliados 1A..

Crea tu red

1A te ofrece la posibilidad de crear tu propia
red de afiliados y que estos generen ingresos
ilimitados para ti, Comienza ahora a recomendar 1A.

Descubre todo lo que puedes hacer

Recibe pagos en tu cuenta bancaria por tus ganancias directas
o las que hagan tus referidos. Puedes tener hasta 100 personas trabajando para ti.

Recomienda productos

Recomienda Productos

Promociona artículos

Cientos de Artículos

Crea tu Red de Afiliados

Usa tu redes Sociales

GEnera ganancias con 1a

Genera Gancias

Como afiliarse al programa?

Basta con registrarte en AQUÍ y luego dar clic en la pestaña de programas de afiliados, Deberás configurar una cuenta para recibir tus pagos, ya sea Daviplata Niqui o Davivienda.

Copia tu link de afiliado

Una vez este [email protected], el sistema te entregará un link de afiliado o afiliada, el que deberá utilizar para compartir en tus redes o para agendar productos. Todas las personas que ingresen a través de tu link podrán generarte ganancias.

Comparte con tus amigo

Todas las personas que ingresen a Tiendas 1A a través de tus enlaces de afiliado, podrán dejarte una comisión por comprar en 1A cualquier productos o servicios publicado, puedes usar tus redes sociales, tu blog o cualquier medio para promocionar tu red.

Gana por ventas indirectas!

El programa de referidos 1A también te permite generar ganancias por las ventas que hagan tus referidos, un porcentaje de las utilidades que ellos generen pararán directamente a tu cuenta sin afectar las ganancias de tu referido.

Preguntas frecuentes ?

Las ganancias con el plan de afiliados 1A son ilimitadas, todo dependerá de las ventas que puedas promover a través de redes sociales, tus ventas directas o las ventas que puedan promover tus afiliados de 1 y segunda linea, entre más ventas realice tu grupo, mayor va ser tu utilidad.

Puedes vender todo lo que encuentras en tiendas 1A, cada artículo de dejará una ganancia, que podrás ver el tu panes de afiliado en la sección de productos. Escoge uno o varios artículo con el que te sientas có[email protected] para promover en tus redes sociales.

Puedes tener hasta 120 referidos en tu red de afiliados. Tu red de afiliados estas se componen por 2 líneas, en su primer línea puedes tener 10 referidos directos, de los cuales vas a recibir el 10% de sus ingresos. en la segunda línea vas a tener 100 referidos (que van a ser tus nietos) el 4% de los ingresos de tus nietos será para ti.

Todas tus ganancias serán depositadas a tu cuenta que deberás configurar en tu panel de administración. Puedes usar medios de pago como Daviplata, Nequi, Banco Davivienda.

Los pagos de las utilidades se realiza el primer día hábil de cada mes. los depósitos se hacen a las cuentas configuradas por los afiliados.

0
0 item