Oscuro Claro

Preguntas Frecuentes

Regístrate en el Programa de Afiliados de Videoventas

Resuelve algunas de las inquietudes más comunes.

Que es el programa de afiliados de VV?

El programa de afiliados de VideoVentas en un método por medio de cual usted o cualquier persona pueden ganar comisiones por recomendar y vender productos publicados en VideoVentas.

Como gano las comisiones?

Para ganar comisiones deberá estar registrado y compartir el enlace de afiliado que el sistema te otorgará, podrás compartir los productos que desees. Todas las personas que ingresen a VideoVentas a través de tu enlace y que hagan una compra, el sistema te entregará una comisión.

Quienes pueden participar del programa?

Cualquier persona de cualquier parte del mundo podrá participar, en especial quienes poseen reden sociales como canales de YouTube, Instagram o Facebook y que una parte de su audiencia sea de Colombia.

Que es la Red de afiliados personal?

Una vez tengas tu cuenta de afiliado, puedes referir más personas para que se registren como afiliados, estos nuevos usuarios estarán bajo tu línea de asociado y recibirás un porcentaje de sus ganancias. .

Más preguntas frecuentes

Cual es el porcentaje de comisión?

Dependiendo de tu nivel de afiliado, puedes recibir comisiones directas de entre el 5% y 15% por las ventas directas que tu promuevas a través de tus enlaces, si posees usuarios hijos y nietos en tu línea de afiliados, puedes recibir comisiones de 1.5% por las ventas que promuevan tus nietos y del 3% por las ventas que promuevan tus usuarios hijos.

Como hacen los pagos?

Los pagos se realizan a cuentas PayPal para el caso de los usuarios internacionales o para el caso de los usuarios de Colombia, el monto de las comisiones será abonado a las cuentas bancarias configuradas, Cuentas de NEQUI o DAVIPLATA.

Cada cuanto hacen los pagos?

El pago de las comisiones se realiza el primer lunes de cada mes, ese día recibirás en tu cuenta el abono de tus comisiones liberadas.

Cual es el monto mínimo de retiro?

Videoventas ha definido como monto mínimo de retiro $20.000 Cop o el equivalente en dólares. Una vez completes ese monto de utilidad, podrás recibir el pago en tu cuenta.

Que productos puedo promocionar?

Puedes promocionar todos los productos que están en Videoventas.

Puedo promocionar Enlaces en YouTube?

Si posees un canal de YouTube puedes promocionar en tus videos el producto que desees o en las descripciones de tus videos podrás colocar el enlace de compra.

que pasa si la persona que ingresa a ver el producto del enlace compra otro?

No te preocupes, lo tenemos cubierto. Si la persona que ingresa a través de tu enlace adquiere otro producto distinto al que estabas promocionando, nuestro sistema te entregará la comisión del producto que tu invitado adquiera, sin importar que sea el que inicialmente promocionaste.

0
0 item