Preguntas - 1A WEBS
Nuestro equipo de desarrolladores te entregará tu página en tiempo récord, dependiendo de la funcionalidad que integres a su página esta podrá estar en línea de una ahora hasta 6 horas.  En algunos casos especiales puede tardar más cuando se agregan funcionalidades especificas o especiales.
1A crea tu plataforma y coloca las imágenes para que tu sitio web luzca como el que viste en las demostración, si necesitas que coloquemos alguna imagen en especial, solo deberás informárnoslo y suministrarnos la imagen según las medidas que nuestro desarrollador encargado te indique. Los contenidos escritos los deberás colocar tu, ya que eres quien conoce el contenido de tu negocio.
Las plataformas que reciben de 1A son totalmente escalables, y las pueden modificar y agregar infinitas funciones. Puedes contratar una función especifica desde la galería de funciones de 1A o puedes indicarle a nuestro equipo de soporte que te ayude a resolver tus dudas. 
No, Solo pagas el valor inicial que te indica el sistema cuando creas tu página, los costos mensuales son opciones si estas interesado en el soporte y mantenimiento de tu plataforma, si no deseas soporte ni mantenimiento no pagarás nada más. 
Si, Claro que puedes recomendarnos, antes, te aconsejamos te registres desde tu cuenta en el programa de socios, podrás recibir una comisión por cada personas cree una página con 1A y que llegue a través de tus enlaces. 
Si. 1A te entrega todos los acceso a tu página para que la manejes como mejor desees. No habrá limitación en el contenido de tu página. 
1A te entrega tu plataforma y además recibes asesoría gratuita por una hora para que aprendas como manejar tu plataforma. En caso de necesitar más asesoría especial sobre algún tema, podrás adquirir tiempo en la sesión correspondiente.