Como ganar un concurso en 1A

Participa por cualquier producto 1A o por el acumulado diario.

Es muy fácil participar en los concursos de 1A.

1. Busca el producto que deseas

Hay cientos de productos por los cuales puedes participar. busca en toda la tienda el producto por el que deseas concursar.

buscar el producto
Consursa por tu producto
Clic en participal

2. Participa por el producto que quieres

Una vez encuentres el producto deseado, solo deberás dar clic en el botón de CONCURSAR y llenar el formulario de participación.

Recuerda copiar la url del producto, y pegarlo cuando el formulario te pida pegar la url del producto.

url

3. Selecciona 4 productos

Selecciona uno a uno, los 4 productos que aparecerán el siguiente día. Si el orden de tus productos coincide con el que se publicará el día siguiente, ganas el producto seleccionado.

Selecciona los productos

Preguntas frecuentes

Desde que país puedo participar

Todas las personas de cualquier país podrán participar de los concursos. Los premios serán enviados directamente desde los proveedores.

Cuanto cuesta participar en los concursos?

No deberás pagar nada por participar en los concursos.

Como puedo participar más de una vez al día en los concursos.

Las personas solo podrán participar una vez por día en los concursos, sin embargo, podrán invitar a otras personas para que participen en los concursos, si uno de los referidos gana el concurso, usted ganará el 100% del producto por el cual usted este participando o hasta el 50% en caso de productos especiales.

¿Pueden haber varios ganadores?

Si, para el caso de los productos que son muy populares, pueden haber varios ganadores, en ese caso el premio se dividirá en los ganadores y se entregará lo correspondiente en dinero o un producto de reemplazo.

¿Cuándo se realizan los concursos?

Los concursos se realizan cada 24 horas, por lo que usted podrá participar por el producto que desee cada 24 horas.

Porque producto puedo participar

Puedes participar por cualquier producto que encuentres en la tienda 1A. Tómate el tiempo para buscar u mirar muchos productos antes de participar. Recuerda copiar la url del producto que deseas para participar por el.

Si gano cuanto tarda en llegar el producto?

Dependiendo el país donde este ubicado(a) podrá tardar uno días o incluso meses. Los productos son enviados directamente de China y/o Estados unidos.

¿Cuántas veces puedo participar en los concursos?

Cada persona podrá participar todos los días una sola vez. En caso de participar más veces en un día y resultar ganador, el premio será anulado.

¿Puedo cambiar mi premio por dinero?

Solo se cambiará el premio por dinero si no es posible hacer llegar el producto del premio al ganador, o cuando el premio es dividido en varios ganadores. Si participas por el acumulado diario, este premio será en dinero.

1A free
Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart